Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Foristas de Córdoba- Invitación de reunión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #179405  por ariel648

Propongo que los colegas de Córdoba que estan haciendo previsional nos reunamos, todavia no propongo ni día ni hora de la realización de la reunión. Les parece buena la idea?. Saludos

#179503  por maria juana

seria interesante... en la ciudad de Cordoba????
sigamos insistiendo

#179573  por rachelcba

Weee. weee, weee !!!!! Good idea !!!! Me prendo ... ya que no podemos ir a la capi, saludos !!!!

#179673  por ariel648

rachelcba escribió:Weee. weee, weee !!!!! Good idea !!!! Me prendo ... ya que no podemos ir a la capi, saludos !!!!
Bien, seguiremos esperando mas confirmaciones por parte de los foristas cordobeses. Saludos.

#179795  por Amber

Muy buena idea, yo tambien me sumo. :lol:

#179869  por Susana

Muy bueno, me adhiero a la idea :wink: :wink:
:wink:

#180080  por cristiancordoba

Me adhiero al encuentro.
 #180133  por alicia migliore

ariel648 escribió:Propongo que los colegas de Córdoba que estan haciendo previsional nos reunamos, todavia no propongo ni día ni hora de la realización de la reunión. Les parece buena la idea?. Saludos
cuenten conmigo!!! alicia

#180443  por Robert R. Aguirre

Me sumo a la iniciativa

#181095  por ariel648

Robert R. Aguirre escribió:Me sumo a la iniciativa
Que les parece que nos reunamos el viernes 04 de julio a las 13 horas en el bar que hay en Cañada y Bolivar. Confirmen. Saludos.

#181182  por Robert R. Aguirre

En principio, adhiero a la fecha.-

#181286  por Amber

Me parece bien, yo voy si queda firme esa fecha.
Ariel: por mp pasales a los foristas que no sepan cual es el bar, el nombre del mismo ya que hay dos o tres por ahi.
Sds.
 #181360  por lau palacio

Yo también haré lo imposible para ir... sólo que porfavor cofirmen bien el lugar... porque para mí Cañada y Bolívar no se unen (son paralelas)... será Duarte Quirós y Bolívar???gracias

#181392  por caro J.

yo tambien m sumo chicos a la invitacion pero confirmen el lugar, cañada y bolivar???no se juntan nunca!jajaja