Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO DE TRAMITE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #179548  por lucchesi

Hola. Consulto a quien tenga mas experiencia si es posible en un plan rechazado del cual ya tome vista, pero observe que hay un par de errores materiales de parte de Anses, dado que en un periodo en el cual se adjunto recibos y telegrama en lugar de tomar hasta 12/1997 tomaron hasta 12/2006 , y redujeron los años declarados del Art. 3 , de 4 que yo habia declarado a 1, ademas hay otros 7 meses que tengo que volver a
ver porque no los tomaron. Supongamos que solo me reconozcan el error
del Art. 3, es decir 3 años faltarian 7 meses , se podria dejar el mismo SICAM, y modificaar solamente el exceso de edad, logicamente perdiendo la retroactividad. A la fecha son 9 meses mas por dicho concepto. Gracias
 #179798  por Amber

Ese periodo al cual te referis debe ser de autonomo...te fijaste en datos personales que inscripciones tenia en afip?

#179800  por empí©docles

No aclarás demasiado: fijate en la denegatoria, en el cómputo ilustrativo qeu adjuntan, si figura como fecha de cese el 2006.- Tal vez fue presentado en esa fecha y no le tomaron la real fecha de cesación.- Tal vez podríamos colaborar mejor si aclararas un poco más para desmenuzar la cuestión.-

#180050  por lucchesi

[quote="empédocles"]No aclarás demasiado: fijate en la denegatoria, en el cómputo ilustrativo qeu adjuntan, si figura como fecha de cese el 2006.- Tal vez fue presentado en esa fecha y no le tomaron la real fecha de cesación.- Tal vez podríamos colaborar mejor si aclararas un poco más para desmenuzar la cuestión.-[/quote]

GRACIAS POR CONTESTAR. Mira yo presente recibos y telegrama de Junio 1997 a Diciembre 1997 ,aclarando por un lado que es lo que figura en el SIJyP y ademas son simultaneos. Ellos en la Resolucion consideran no acreditados para esta empresa desde el 01/01/1998 al 03/10/2006. Te pregunto si no habra inconvenientes en volver a pedir vista del expediente