Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Amparo por mora

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176285  por bulerias

HOla! tengo una jubilacion en UDAI Montserrat desde Nov/06. Ya presente dos pronto despachos y mande carta documento a Massa en su momento, y sigue sin resolverse, a raiz de esos reclamos comenzo a moverse pero no es suficiente. Se trata de un portuario, en la udai cuando les explico el caso, me dicen uhhh no te va a salir nunca, pueden creerlo?? q caraduras! q se supone q le tengo q decir a mi cliente?: "mira, porque es medio complicado computar tus servicios no vas a poder jubilarte nunca"...no me parece. Quisiera saber si alguno tiene experiencia en juicios de amparo por mora de esta indole? y si tienen algun modelo? ya q creo q no tengo mas alternativa...Mil Gracias
 #176555  por Amber

No tengo experiencia, pero tengo un modelo que anda circulando en los foros, si queres te lo paso.
 #178892  por electra17

fijateelestado en qiueestàasi evaluas si te conviene ono aventurarte

#179175  por chimi

Otra de las variantes, antes del amparo, es llamar al 0800 a la opcion reclamos, lo toman y lo mandan a la udai que corresponda, segun me dijeron lo responden en 30 dias al nº de te que ellos piden. Yo llame por unos reclamos hace unos dias. Si tengo respuesta les cuento. Espero te sea de utilidad. Saludos Stella

#179472  por bety78

En mi experiencia personal el 0800 sirvio mucho. Algunos casos siguen igual pero otros salieron rapidisimo (luego del reclamo) y siempre se comunicaron para notificarme cual era el problema. No dejen de intentar porque en algunos casos sirve.