Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion ama de casa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176452  por paulaf01

Hola me podrian ayudar a realizar la situacion de revista de una señora que cumplio 61 años en febrero de este año, porque hasta 1993 no me dan los años para comprar los 30, y algunos me dijeron que va a tener que pagar aprox 5000 pesos y otros 800, les agradeceria mucho que me ayuden.
 #178203  por compartiendo

Hola chicos:
Pasé por mail el instructivo a todos los que me lo pidieron. Pregunto: ¿Lo recibieron? porque no tuve ninguna novedad y se los mandé hace rato.
Saludos para todos
Ana
 #178483  por paulaf01

compartiendo escribió:Hola chicos:
Pasé por mail el instructivo a todos los que me lo pidieron. Pregunto: ¿Lo recibieron? porque no tuve ninguna novedad y se los mandé hace rato.
Saludos para todos
Ana
Hola a mi no me llego el instructivo si podes me lo mandas, mi dire es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
Saludos y gracias
 #178953  por compartiendo

Hola Chicos!
Ahora se los mando por mail, pero les pido que me confirmen si lo recibieron porque estoy teniendo inconvenientes con mi casilla de correo. Saludos para todos!

#179432  por lauchina

Prodi: el exceso de edad se computa cada dos años de exceso de edad es un año de aportes. Entonces esta señora excede 5 años y 3 meses equivalen a 2 años 7 meses y 15 días. Además tiene 4 meses de aportes por lo que sumaría 2 años 11 meses y quince días (al 12 de mayo). Te faltaría 27 años y 2 meses, comprás un mes más para que no dé justo 30 años. Entonces comprás desde el 03/61 hasta 03/88, y aplicás ddjj desde el 4/81 al 3/88= 7 años art. 3 ley 24476. Cualquier consulta preguntame. Espero haberte orientado. Exitos

#183937  por caro J.

Hola ana, a mi tambien me gustaria que me lo pases si puede ser, gracias...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #185034  por rosaciampa

me enviarias el instructivo.Muchas Graciassssssssss.mi maill. es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com