Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reflexionemos....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #178366  por bety78

Esto que escribo va dirigido a todos aquellos que hace tiempo venimos colaborando en este foro.
Me pasó algo en estos dias que nunca me habia ocurrido. Mal gaste mi tiempo discutiendo sobre "nada" con alguien que participa en el foro. Intente que entiendiera sobre el respeto, la colaboracion, el ser "solidario", pero evidentemente fue en vano.
Ahora encuentro otro post con otra forista cuyos comentarios resultan poco felices.
Realmente la situacion me disgusta, me enoja, y hace que perdamos tiempo en responder sin sentido, dejando de ayudar a quienes tienen un interes concreto.
Es mi desicion, en base a lo expuesto, no responder a quienes solo tienen por objetivo desviar mi atencion y hacerme perder el tiempo. Reflexioné y creo que es lo mejor. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido con alguno de mis comentarios.
Como siempre estaré a disposicion de cualquier pregunta o planteo no ofensivo.
Saludos y gracias.
 #178373  por Amber

Bety, me parece acertado lo que escribiste, no hay que perder tiempo leyendo ni contestando los post que se refieren a esos temas...
El tiempo es muy valioso...para mal gastarlo como b ien dices...
Te dejo esta reflexión que encontré en una página de internet.

Refleccion sobre el uso de nuestro tiempo.
Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de $86,400.

Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.

¿Que harías?... imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?

Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco... su nombre es Tiempo.

Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal 86,400 segundos.

Cada noche ese banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.

Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no permite sobregiros. Cada día te abre una nueva cuenta. Cada noche elimina los saldos del día.

Si no usas tu saldo durante el día, tú eres el que pierdes. No puedes dar marcha atrás. No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy.

Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.

El reloj sigue su marcha... Consigue lo máximo en el día.

Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso...

Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebé prematuro...

Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario. Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse...

Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...

Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...

Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que ganó una medalla de oro en las Olimpíadas.

Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

#178375  por yesiyeyo

estoy con ustedes chicas no hay q perder el tiempo en esas cosas nosotros sabemos bien q lo q hacemos es por el bien de todos y a mi siempre me ayudaron y sacaron las dudas de lo q podia tener y soy nueva en el foro y la verdad q me siento de 10 porq siempre vi interes en querer ayudar... gracias a todos y el foro no se merece esos comentarios... les dejo un abrazo y gracias otra vez :wink:

#178400  por MARIMO

.

[
Es mi desicion, en base a lo expuesto, no responder a quienes solo tienen por objetivo desviar mi atencion y hacerme perder el tiempo. Reflexioné y creo que es lo mejor. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido con alguno de mis comentarios
Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.
Queridas chicas:

Nuevamente gracias por lo que nos dan y gracias por mostrarnos el otro plato de la balanza.
No quiero empezar a nombrar a quienes permanentemente nos ayudan porque no quisiera caer en el error de la omisiòn, por màs que fuera involuntaria. No quiero pagar con ingratitud.
Y si es ese el valor del tiempo gracias miles por ser tan especial para ustedes cuando me dedican tanto tiempo, que de hecho es asì.
Por último, gracias por ayudarme a saborear el que es, tal vez uno de los mas dulces sentimientos del ser humano que es la GRATITUD.

Besos

Maria
 #178407  por estudiocm

Hola a todos: me sumo al reconocimiento y agradecimiento de Marimo. Mas de una vez cuando me senti perdida, encontré en el portal gente que sin esperar nada me sacó de un apuro o simplemente compartió conmigo su conocimiento, más de una vez a través de extensas explicaciones, preguntas y re preguntas. No me canso de agradecer a todos y también me resulta una pérdida de tiempo contestar a quien solo participa para tratar de encontrar una falla en los demás porque no tiene nada para aportar.
Les agradezco una vez más a todos.
Un Beso
Paula

#178433  por andrea1982

Gente, quizá estemos perdiendo tiempo en algo que no tiene sentido. Todos sabemos quienes colaboran con la mejor intención en este foro.
Lamentablemente hay gente que no tiene nada mejor que hacer y entra al foro solamente para molestar, diciendo cosas que no tienen absolutamente ningún sentido y discutiendo lo indiscutible.
Bety, no te hagas mala sangre, yo se que una de las actitudes que te molestó es la de Pablo, y si se ofende poco me importa, porque ofendió a muchísima gente antes.
Ni a Marimo, ni a Ariel, ni a Norma, ni a Anya, ni a Fredy, ni a Touche, ni a Eduardo, ni a los cientos de usuarios que colaboran le hace falta sacar la "chapa" de posgrado en Seguridad Social para responder.

Estoy segura que más de uno es gestor, estudiante o contador como Fredy y sin embargo responde con muchísimo más respeto que esta persona.
Y puedo asegurar que algunos que no tienen ningún posgrado saben muchísimo más que quien si lo tiene.
Se ve que cuando estudió derecho se olvidó del resto... no seamos ilusos, alguien revisó lo que pregunta? Escribe pésimo, y no tiene desde ningún punto de visto un mínimo de visión de lo que es el derecho.
Quizá, algún día, le salga una jubilación y se pueda comprar una vida, a lo mejor así se deja de joder en el foro.

Bety, lo tenía que decir...espero que esto se termine acá, para que no haya peleas en el foro sin sentido alguno.

Saludos
Andrea

#178445  por dool

que bueno todo lo que escriben!
la verdad que empecé éste año en el foro y no paro de sorprenderme de la generosidad y solidaridad hacia personas desconocidas, cosas que no se encuentran frecuentemente.- (por eso me da bronquita no poder juntarme en el encuentro... aunque como están las rutas dudo hubiese podido asistir!!)
traté siempre de estar siempre a la altura de las circunstancias, y una vez más, cuenten conmigo, para lo que necesiten... a su disposición!
saludos

#178576  por pabloboubou

Andrea te falta decir seño seño ese nene escribe mal, me molesta. Me vos sos la que mas tiempo tiene para escribir y todos tus msj son largos y sin sentido alguno, ya que no tenes experiencia o debo decir que no adquiriste todavia empiricamente todo lo que hace falta para ser un profesional.

#178600  por MARIMO

Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.

#179032  por efernandez

MARIMO escribió:Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, que consigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.

BUENO GENTE DESDE AHORA A ESTUDIAR Y A COMPARTIR.