Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• monotributista que sigue en actividad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #55587  por OLGA HERRERA

Hola a todos : cuando un monotributista va a continuar en actividad
1/hay que hacer algun form. en la AFIP?
2/ hay que darlo de baja y despues inscribirlo como jubilado?
o que hay que hacer?gracias por guiarme
 #55590  por juanci

OLGA HERRERA escribió:Hola a todos : cuando un monotributista va a continuar en actividad
No tenes que hacer nada, solo cuando ya este jubilado le modificas los datos para que pague como jubilado.
 #55593  por OLGA HERRERA

OLGA HERRERA escribió:Hola a todos : cuando un monotributista va a continuar en actividad
tiene que figurar algo en el SICAM ,
 #55594  por OLGA HERRERA

juanci escribió:
No tenes que hacer nada, solo cuando ya este jubilado le modificas los datos para que pague como jubilado.
mil gracias

#178491  por GABRILITAIURIS

hola,mi caso es un sr que en datos personales le figura en periodos no precriptos T3 CAT II INGRESOS DESDE $25.001 categoria 302 autonomos,periodo desde 03/2007 pero no le figura el HASTA.Esto quiere decir que el sr.sigue incripto no?
ahora bien yo quiero jubilarlo,tiene mas de 30 años,tengo que darle alguna baja en afip ,el sr tiene un negocio y quiere seguir trabajando?que hago en estos casos???me dan una mano por favor :roll:
aclaro que en el detalle de deuda de sicam deje todo en 0 prescribiendo con 25321,asi le quedan mas de 30 años igualMi temor es que al momento de iniciar el tramite tenga deuda por no haberle dado la baja en afip. :!: