Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #177610  por Lucas010

Caso: Tiene baja definitiva en todos los impuestos en 02/1994 segun PUC. EN datos personales el cese lo tiene la misma fecha, tiene hecho un sicam con sit de rev que incluye hasta 06/2004, con la cat 000. Y tiene pagos hechos hasta el 03/2006.

Ahora intento "continuar" con la cat. 000, me dice que solo puede ser utilizada antes de 07/2004. Entonces, que categoria cargo!?

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria enormemente...
Gracias a todos!

#177621  por maria juana

busca una categoria como por ejemplo : otros profesores particulares cre que es 743 o costurera o otros servicios de higiene o albañil si es hombre
 #177651  por norma_alfamar

Lucas010 escribió:Caso: Tiene baja definitiva en todos los impuestos en 02/1994 segun PUC. EN datos personales el cese lo tiene la misma fecha, tiene hecho un sicam con sit de rev que incluye hasta 06/2004, con la cat 000. Y tiene pagos hechos hasta el 03/2006.

Ahora intento "continuar" con la cat. 000, me dice que solo puede ser utilizada antes de 07/2004. Entonces, que categoria cargo!?

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria enormemente...
Gracias a todos!
PARA CUANDO VAS A SITUACION DE REVISTA TENES QUE APRETAR LA BARRA QUE DICE ACTUALIZAR SITUACION DE REVISTA A PARTIR DEL 2004 Y LUEGO VOLVE A CONSULTAR EL HISTORICO PORQUE AHI SE TE ACOMODA Y TE APARECE LA CATEGORIA QUE TENES QUE CARGAR A PARTIR DE JULIO/2004.-
NORMA

#177815  por Lucas010

Gracias, a Norma, ya actualice la situacion de revista ahora pruebo con lo que me dice Maria. Gracias a las dos

#177819  por Lucas010

Probado... TODAS LAS CATEGORIAS QUE PRUEBO ME DICE QUE TIENE QUE SER ANTES DE 07/2004...

Cual categoria puede ser desdpues de esa fecha?

#178381  por Amber

No interpreto bien tu pregunta, pero no se puede cargar nada posterior al 7/2004, vos queres cargar un período posterior???no te lo va a tomar...
 #178388  por maria de los a. alvarez

NINGUN PERIODO POSTERIOR AL 07/2004, SE PUEDE MODIFICAR.PUES EL SISTEMA NO TE LO TOMA, SOLO PODES MODIFICAR LOS PERIODOS ANTERIORES A ESA FECHA. ESPERO QUE LO QUE TE DIGO TE SIRVA.
HASTA PRONTO

#178451  por Lucas010

Les explico que fue lo que paso. El problema es que tengo pagos que exceden la fecha de cese. Ya lo solucione, me fui al afip, (amistad de por medio) presente una multinota pidiendo que extiendan la fecha de cese de la inscripcion en seguridad social por motivos de tramites previsionales, entonces ahi aparecio los periodos que necesitaba y pude liquidar sin ningun problema el sicam