Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#178363  por MA. AN.

Me lo podria mandar a mi tambien?? muchas gracias

#178981  por virginie

Ya me llegó el material. Mil gracias Brisa por tu ayuda. :D :D
Virginia
 #178984  por elprevi

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Si me podes enviar el curso para reajustes PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias.
 #179050  por CHRISTINE

Hola Brisa si podés enviáme el curso de reajuste. Muchas gracias.
 #180068  por LIBERTAS23

Hola Brisa, serìas tan amable de enviarme a mi tambièn el curso de reajustes. Necesito hacer el reajuste a la jubilaciòn de mi madre y no se como. Si tenès alguna indicaciòn serà absolutamente bienvenida .Muchas gracias, te saludo con cariño. Melina .Te dejo mi e-mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #180593  por marianamendez06

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola Brisa: me pasarias la informacion del curso te dejo mi mail desde ya muchas gracias . saludos.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 83