Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA FECHA DE CESE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #178146  por fer78

Hola a todos. Les hago la siguiente consulta que me surgio cuando llenaba el formulario de solicitud de prestaciones previsionales de una jubilacion.
Al final del formulario me dice: solicito el beneficio y no continuo en actividad a partir de la fecha .............
En mi caso concreto en el sicam tiene un periodo de cese en 02/2007 pero ese ultimo periodo yo le aplique art. 1 ley 25321. le coloco igualmente esa fecha como cese o le coloco 03/1981 que es la fecha de cese ficto.
Espero se entienda mi pregunta, sino cualquier cosa trato de explicar mejor mi duda.
Disculpen mi ignorancia.
Gracias

#178156  por abrileuge

HOLA: YO ESA PARTE SINCERAMENTE DE TODAS LAS QUE PRESENTE JAMAS LA LLENE , PERO ESPERA OTRAS OPINIONES , YO LE PONDRIA LA DEL CESE FICTO! PERO YA TE DIGO NO SE SI ESTA BIEN, ESPERA A VER QUE TE DICEN LOS OTROS MIEMBROS QUE SABEN MUCHO.
SALU2.
SIL.
 #178170  por Dani83

fer78 escribió:Hola a todos. Les hago la siguiente consulta que me surgio cuando llenaba el formulario de solicitud de prestaciones previsionales de una jubilacion.
Al final del formulario me dice: solicito el beneficio y no continuo en actividad a partir de la fecha .............
En mi caso concreto en el sicam tiene un periodo de cese en 02/2007 pero ese ultimo periodo yo le aplique art. 1 ley 25321. le coloco igualmente esa fecha como cese o le coloco 03/1981 que es la fecha de cese ficto.
Espero se entienda mi pregunta, sino cualquier cosa trato de explicar mejor mi duda.
Disculpen mi ignorancia.
Gracias
Yo nunca lo complete, ni eso ni la situacion de revista, porq es lo q ellos te cargan, igual te diria q lo dejes sin completar y de ultima, lo completas en el momento.

Sldos!