Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1er paso archivo San Martin?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #177957  por grillorente

Hola gente! estoy recién empezando con el tema de los reajustes... y me dijeron que el primer paso es ir al archivo san martín para ver el expediente y sacar copia de la resolución que otorga el beneficio, ésto es asi? Como hay que pedir el turno???
Desde ya muchas gracias!!! :D
 #177959  por marcegaleano

grillorente escribió:Hola gente! estoy recién empezando con el tema de los reajustes... y me dijeron que el primer paso es ir al archivo san martín para ver el expediente y sacar copia de la resolución que otorga el beneficio, ésto es asi? Como hay que pedir el turno???
Desde ya muchas gracias!!! :D
Entra a la autopista y pedi el turno, te pide tus datos (tenes que estar acreditado en anses), los datos del expedientey te dan el turno para la semana siguiente.

#177968  por Dra. noeli

Si ya tenes la Resolución que otorgó el beneficio, es decir, la carta que le llegó al jubilado notificandole el alta del beneficio, no es necesario tomar vista del expediente.
Tampoco hace falta ir hasta San Martín, podés pedir vista en alguna UDAI mas próxima a tu domicilio, eso sí, esto demora mas tiempo.

#188090  por grillorente

Gracias chicos! era una preguntonta.. yo aclaré jajaa

#188266  por lauri

Dra. Noeli:
Cómo se hace para tomar vista del expediente en una Udai cercana?
Es también por internet?
Gracias
Laura