Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos al DIVAN...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#177101  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
MONICA.L escribió:Klau, son casi 50. Son muchos o pocos según vos??? 8) 8)
Lustrar no sé si saben, pero tocar el bombo parece que si. :roll: :roll:
Depende :roll:
De pende ...se...me gusta!!

Che, Donce....no quiero entrar en conflicto con mis compañeras de grupo pero creo que vos y yo ya habíamos arreglado que la "abanderada" iba a ser yo :cry:
Perdón. Ud. va al grupo famoso ese con el Dr. Rivo.
La bandera es para otra cosa, ya dije, una protesta con corte de ruta que surgió hoy con algunas compañeras.

#177106  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:Puedo ir? :roll:
Al corte? Creo que sí. Déjeme consultar con mis compañeras.

#177110  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Patricia Catita, la bandera (que ud debe confeccionar) es importante. No sé...fíjese a ver qué consigue y me dice.
Viva la Patria.

Pregunto, la bandera de que material sería? :roll: :roll:

#177124  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Patricia Catita, la bandera (que ud debe confeccionar) es importante. No sé...fíjese a ver qué consigue y me dice.
Viva la Patria.

Pregunto, la bandera de que material sería? :roll: :roll:
Sarga.

#177173  por claudiarf

Toc, toc....de la retacería traen 1 rollo de 60m celeste y 1 blanco de 30 m, Le alcanzan?????

#177202  por MONICA.L

Uff...después de negociar casi toda la noche, me parece que van a sobrar palos... :roll: :roll:
Todos están dispuestos a entregarlo. :shock: Quién se encarga de seleccionar al más apto :?: :wink:

#177213  por Catita_1

Alquien me estaba llamando?
Lo unico que faltaba, hace dos dias que estoy haciendo la bandera, por lo menos me deberian permitir que haga la seleccion :roll:Quien mejor que yo para saber la medida justa :wink:

#177221  por Kriptonita

Catita,... por privado te pasé las indicaciones de cómo hacer división de tareas ... 8)

#177228  por MONICA.L

Los muchachos están siempre dispuestos, uds. digan hora y lugar y con gusto los llevo para la selección :wink:

#177288  por El Cuentista

MONICA.L escribió:Los muchachos están siempre dispuestos, uds. digan hora y lugar y con gusto los llevo para la selección :wink:
Selección ??
Vine para hacer una consulta y veo movimientos sospechosos de piqueteras en el consultorio de Rivo.
Tb se habla de viaje, qué pasó?

Doncella! contame que pasó en mi ausencia.-

Cuentista

#177295  por prodigybest

GonzaloS escribió:Puedo ir? :roll:
Chicas no se llevan a Gonza???? que apsa que nadie le responde?? :P

#177310  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Alquien me estaba llamando?
Lo unico que faltaba, hace dos dias que estoy haciendo la bandera, por lo menos me deberian permitir que haga la seleccion :roll:Quien mejor que yo para saber la medida justa :wink:

Muchas gracias claudiarf. Catita, vea qué puede hacer con el material. Y como usted hace la bandera, usted selecciona el mástil, se lo ganó después de contarme todo lo que estuvo cosiendo.

#177313  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:
MONICA.L escribió:Los muchachos están siempre dispuestos, uds. digan hora y lugar y con gusto los llevo para la selección :wink:
Selección ??
Vine para hacer una consulta y veo movimientos sospechosos de piqueteras en el consultorio de Rivo.
Tb se habla de viaje, qué pasó?

Doncella! contame que pasó en mi ausencia.-

Cuentista

Hola Peke!!!
Tenés tiempo???? Sentate!
Tecito?
Viva la Patria.
Última edición por Doncella_de_Orleans el Mié, 04 Jun 2008, 14:40, editado 1 vez en total.

#177371  por Catita_1

Sabia que esto podia suceder, Donce si mejor nos sacamos los pasamontañas, para evitar sospechas 8)

#177372  por Doncella_de_Orleans

Y...a cara descubierta vamos che! No hay nada que esconder.
Viva la Patria.
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 192