Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAFECTO PAGOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176605  por GABRILITAIURIS

Buen dia para todos! una consultita,estoy viendo en el sicam que un sr. tiene una moratoria 25865 de 20 cuotas,(impuesto 116) en la cual adeuda el ultimo mes de fecha 07/2006,pero tiene pagas 2 veces 18/02/2005.El resto todo pago.que deberia hacer en este caso?escucho ofertas :lol: jeje,gracias!

#176639  por GABRILITAIURIS

acabo de ver en su carpeta el ticket de pago del ultimo mes de la moratoria de 20 cuotas.Pero en detalle me figura vigente.Puedo reformular con la 24476??? :roll:

#176848  por Amber

Si podes reformular, despues que envies el plan nuevo te va a salir cancelado el anterior...
Tene cuidado como haces el nuevo plan...tiene que contemplar ademas de los períodos nuevos los que compro en la moratoria anterior...

#177029  por GABRILITAIURIS

gracias Amber! pero te pregunto esto,teoricamente no termino de pagar,hay 20cuotas pagas ,pero 2 estan repetidas y la ultima tengo el ticket,no figura en los pagos.Que pasa si reafecto y reimputo la cuota repetida de febrero y la "traslado" a la de julio ??esto lo tendriia que hacer en la cta cte no? :roll:

#177056  por Maria C.

Si en la CCA desde recalculo fecha anterior (creo que dice así) te sale como un lapiz para corregirlo, lo imputas a capital, no podes a intereses y esto se creo en 2004, o sea lo debes reafectar a año 2004 y siguientes.
Suerte

#177182  por Amber

Maria C. escribió:Si en la CCA desde recalculo fecha anterior (creo que dice así) te sale como un lapiz para corregirlo, lo imputas a capital, no podes a intereses y esto se creo en 2004, o sea lo debes reafectar a año 2004 y siguientes.
Suerte
Yo no corregiria nada, despues se arma un rollo bárbaro y tardas meses en salir...
Si tenes el tiket de pago de la ultima cuota lo llevas el dia del turno y listo.
Intenta ver si te permite enviar el plan nuevo, si lo podes enviar es que esta todo cancelado...
 #177304  por rosario santos

GABRILITAIURIS escribió:Buen dia para todos! una consultita,estoy viendo en el sicam que un sr. tiene una moratoria 25865 de 20 cuotas,(impuesto 116) en la cual adeuda el ultimo mes de fecha 07/2006,pero tiene pagas 2 veces 18/02/2005.El resto todo pago.que deberia hacer en este caso?escucho ofertas :lol: jeje,gracias!
Hola. Yo consultaría primero en AFIP, llevaría los comprobantes de pago y el detalle de pagos donde figura esa cuota paga dos veces, por ahí con una multinota (formulario 206) te pueden reimputar el pago. Por lo menos en las UDAI de Mar del Plata los computistas te rechazan el trámite por cualquier cosa y esta que comentás no es una cuestión menor, ya que si o si tiene que estar cancelado el plan de la moratoria 25865 si los períodos no entran en la moratoria 24476.