Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIONES , AYUDA !

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #177020  por -Julieta-

Abri mi pequeño hace 2 meses y las unicas consultas y trabajos q tengo osn 4 jubilaciones y nose bien como hacerlas ajajaja . Norma leyendo otros temas del foro vi que sos capa en esto, asi q si tenes un instructivo com jubilar gente seria fenomenal
de las 4 tengo 2 de sin aportes una con 61 y 1/2 y otra con 64 años, uno con aportes ( 10 años de aportes) y una jubilacion q el señor tiene la edad y todos los aportes pero en anses me dicen algo de un sicam de libre deuda
si alguien me puede ayudarr les agradeceria
mi mail es julieta_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias, saludos

#177181  por Amber

Julieta, deberias publicar los datos de las clientas que te fueron a consultar, es decir anda publicando de a uno por vez:
fecha de nacimiento, si es hombre o mujer, si tiene inscripciones en anses y afip y te vamos ayudando a armar los planes...
 #177731  por NORMA

-Julieta- escribió:Abri mi pequeño hace 2 meses y las unicas consultas y trabajos q tengo osn 4 jubilaciones y nose bien como hacerlas ajajaja . Norma leyendo otros temas del foro vi que sos capa en esto, asi q si tenes un instructivo com jubilar gente seria fenomenal
de las 4 tengo 2 de sin aportes una con 61 y 1/2 y otra con 64 años, uno con aportes ( 10 años de aportes) y una jubilacion q el señor tiene la edad y todos los aportes pero en anses me dicen algo de un sicam de libre deuda
si alguien me puede ayudarr les agradeceria
mi mail es julieta_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias, saludos

HOLA JULIETA:¡Que tengas èxitos!.En realidad lo ùnico que tengo yo es buena voluntad ,no es que sepa mucho.Pero aqui entre todos te ayudaremos.Publicà los datos como dice AMBER y te damos una mano,no te desesperes,eso nos pasò a todos cuando comenzamos.
TODO lo que no entiendas pregunta ,por màs obvia que parezca la pregunta.Te ayudamos!!!DALE!!!

SALUDITOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #177736  por bety78

Hola¡¡¡ publica los datos que entre todos te damos una mano