Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Listados de CODIGOS de HABERES, ANME y SICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176226  por sabi

Ariel_Franz escribió:Pongo a disposicion de mis amigos foristas, los siguientes listados actualizados:

CODIGOS DE HABERES PREVISIONALES

CODIGOS DE ESTADOS ANME (actualizados al 31/12/2007)

CODIGOS DE SICA

Saludos

Ariel
por fi me pasas esos còdigos, gracias, fali_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. gracias.

#176992  por MARIMO

los diferentes listados estan en la biblioteca!

#177083  por elprevi

Ariel_Franz escribió:Pongo a disposicion de mis amigos foristas, los siguientes listados actualizados:

CODIGOS DE SICA

Saludos

Ariel
Serias tan amble de enviarmelos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias.
 #177555  por norma_alfamar

CODIGOS DE SICA

ARIEL POR FAVOR ME PODRIAS PASAR LOS CODIGOS QUE OFRECISTE MI MAIL ES norma_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar/ PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Saludos

Ariel
 #177557  por norma_alfamar

CODIGOS DE SICA

ARIEL POR FAVOR ME PODRIAS PASAR LOS CODIGOS QUE OFRECISTE MI MAIL ES norma_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar/ PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Saludos

Ariel
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8