Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consultas varias...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176876  por ley

hola a todos, bueno les queria consultar acerca de una jubilacion sin aportes.
Me consulto una clienta que nunca aporto, y quiere realziar el tramite y pagar la moratoria...el tema es que no hago previsional,y es una clienta que la tengo por otras cuestiones y no le ´puedo decir que no jajajajaj no tengo idea de cuanto se cobra el tramite aproximadamente... me orientan?
y otra pregunta es acerca del tramite, yo no tengo matricula ante anses, puedo igual hacer el tramite? que necesitaria? les agradeceria las respuestas...
gracias.-
 #176905  por bulerias

ley escribió:hola a todos, bueno les queria consultar acerca de una jubilacion sin aportes.
Me consulto una clienta que nunca aporto, y quiere realziar el tramite y pagar la moratoria...el tema es que no hago previsional,y es una clienta que la tengo por otras cuestiones y no le ´puedo decir que no jajajajaj no tengo idea de cuanto se cobra el tramite aproximadamente... me orientan?
y otra pregunta es acerca del tramite, yo no tengo matricula ante anses, puedo igual hacer el tramite? que necesitaria? les agradeceria las respuestas...
gracias.-
Antes que nada tenes q tramitar la credencial ante anses,acercate a cualquier udai y te la hacen enseguida, lleva tu matricula, dni, fotocopia y no se si tambien te piden una nota solicitandola, pero eso lo podes averiguar ahi mismo. Luego tenes que analizar que podes hacer, para eso te aconsejo leer bastante el foro, requisitos,moratoria,etc.Saludos