Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

sdm

#176821  por marianela677

Hola:
Como les va a todos? !!!!
Una preguntita quiero hacer: Es verdad que ahora puedo hacer aportes con sdm valor $39?
 #176832  por Amber

En mi opinión no, y menos ahora que salen los montos en sijp...
No obstante esperá otras opiniones.
Sds.
 #176845  por sabi

Amber escribió:En mi opinión no, y menos ahora que salen los montos en sijp...
No obstante esperá otras opiniones.
Sds.
HOLA MIRA AYER SAQUE UN SIJP, DE UNA SRA, QUE POR ERROR PAGOUN MES DE 39, Y SOLO APARECIO EL APORTE, NO EL MONTO, NO SE SI SERÀ UNA EXCEPCION.

#176855  por marianela677

Haber si puedo hacer esto: Pagarle a la Sra. un mes de $39 para probar si sale en el SIJIP. Porque son como 15 meses. Asi que un error seria caro.
Ahora una vez que sale en el sijip el aporte, ya estaria o podria surgir algun problema posterior?

#177300  por marianela677

Alguna otra opinion sobre el asunto?

#177348  por marcegaleano

marianela677 escribió:Alguna otra opinion sobre el asunto?
Siempre que inicie con SDM se pago de $ 55, nunca otro monto. En las udai donde presento las toman si aparece en sijip, el comprobante pago no sirve.

#177368  por juliatoyos

en udai salta nos dejaban pagar 20 peronoadjuntamos el comprobante esperamos que sala en el sijp y presentamos certificado de eximicion de presentacion de servicios.A `partir de este mes dicen que no....porqeu no....

#177444  por EDUARDO SUAREZ

Opinión: se puede argumentar ahora que al tildar menos de 16hs. no cumple con la jornada laboral.
Que se yo.......... eso me dijeron.

#177547  por norma_alfamar

juliatoyos escribió:en udai salta nos dejaban pagar 20 peronoadjuntamos el comprobante esperamos que sala en el sijp y presentamos certificado de eximicion de presentacion de servicios.A `partir de este mes dicen que no....porqeu no....
JULIA ESTOY DE ACUERDO CON VOS, EN MAR DEL PLATA ES IGUAL HASTA EL MOMENTO.-
NORMA