Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO CANCELO UN TURNO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176522  por silvia Hugo

Acepte un turno para el 26 de Junio y me di cuenta que ese dia es imposible asistir, como lo cancelo? muchas gracias Silvia

#176533  por VGalbicka

entrá a "consulta de turno solicitado"
te dice:constancia de turno....bla bla
mas abajo...
"turno confirmado"
"constancia para ser presentada en ANSES " bla bla bla
abajo te aparecen dos botones, uno no ttiene opcion y el otro dice
"cancelar turno/solicitado"
Clickeas
 #176550  por Amber

silvia Hugo escribió:Acepte un turno para el 26 de Junio y me di cuenta que ese dia es imposible asistir, como lo cancelo? muchas gracias Silvia
Llama al 0800 y pedi que te lo cancelen...

#176574  por silvia Hugo

gracais por contestarme, si, creo que lo mas efectivo sera llamar al o800 porque yo lo tengo "aceptado" y alli no hay vuelta de hoja para cancelarlo via web. cariños Silvia

#176626  por VGalbicka

Los pasos que te escribí son para cancelarlo por internet una vez aceptado.
Pero si te resulta más sencillo por telefono tambien es una opción, solo que más lenta.

#176653  por ailama

si lo haces por el 0800 van a solicitar hablar con el titular... hacelo por internet que se puede.............

#176805  por touche

Hola lo podés hacere por internet y también te quda una constancia, pero de todas maneras no te sirve de gran cosa, (la constancia),y ahí iso facto podés solicitar turno nuevamente, touche con título nobiliario!!!. :wink:

#176812  por Mariel Itatí­

Si cancelalo por intenet, yo lo hice inclusive la noche antes de asistir al turno (porque me daba cuenta que siempre me faltaba alguna documentación.. :roll: ..y varias veces...suerte!!!