Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Entrar al SICAM Cómo???????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176096  por danmi

Por favor los que se encuentren conectados me dicen como entrar al SICAM, cada vez que quiero hacerlo me dice "a raíz de tareas de actualización la página no se encuentra disponible", tengo que entrar a Afip y luego que debo hacer?

#176122  por abrileuge

HOLA YO AL MENOS ENTRO A LA PAG. AFIP, CLAVE FISCAL, Y DE ALLI SI ESTA INCORPORADO EL SICAM, SINO LO INCORPORO DESDE ADMINISTRADOR DE SERV. CON CLAVE FISCAL, LA PAG. ESTA FUNCIONANDO AL MENOS ENTRE RECIEN LO MAS BIEN.
SALU2

#176131  por GABRILITAIURIS

hola yo entro sin problemas,para mi estas errando vos desde donde entrar,hay una parte en la pagina que te tira esa leyenda. si queres agregame y te voy guiando.slds
 #176732  por danmi

Les comento lo que me pasa a mí al entrar en SICAM. Voy a Administrador de Relaciones y luego me aparecen dos opciones: Nueva relación y consultar, la persona que aparece como USUARIA es mi clienta y es la misma que aparece en la opción "Actuando en representación" (de ella misma). Después me aparece un Formulario 3283/E compuesto de 4 Rubros: 1) Autorizante 2) Autorizado 3) Autorización 4) Aceptación de autorización. La persona autorizante y la autorizada es ella misma. Me dicen que debo hacer, creo que debo dirigirme a la Udai con la señora y hacer el plan nuevo. Me podrían guiar?

#176733  por danmi

Ahora me aparece la opción SICAM, MENOS MAL
Gracias a todos
 #176753  por norma_alfamar

danmi escribió:Les comento lo que me pasa a mí al entrar en SICAM. Voy a Administrador de Relaciones y luego me aparecen dos opciones: Nueva relación y consultar, la persona que aparece como USUARIA es mi clienta y es la misma que aparece en la opción "Actuando en representación" (de ella misma). Después me aparece un Formulario 3283/E compuesto de 4 Rubros: 1) Autorizante 2) Autorizado 3) Autorización 4) Aceptación de autorización. La persona autorizante y la autorizada es ella misma. Me dicen que debo hacer, creo que debo dirigirme a la Udai con la señora y hacer el plan nuevo. Me podrían guiar?
TENES QUE CONFIRMAR, CERRAS TODO Y VOLVES A ENTRAR Y TE VA A APARECER EL "SICAM"
NORMA
 #176754  por norma_alfamar

danmi escribió:Les comento lo que me pasa a mí al entrar en SICAM. Voy a Administrador de Relaciones y luego me aparecen dos opciones: Nueva relación y consultar, la persona que aparece como USUARIA es mi clienta y es la misma que aparece en la opción "Actuando en representación" (de ella misma). Después me aparece un Formulario 3283/E compuesto de 4 Rubros: 1) Autorizante 2) Autorizado 3) Autorización 4) Aceptación de autorización. La persona autorizante y la autorizada es ella misma. Me dicen que debo hacer, creo que debo dirigirme a la Udai con la señora y hacer el plan nuevo. Me podrían guiar?
TENES QUE CONFIRMAR, CERRAS TODO Y VOLVES A ENTRAR Y TE VA A APARECER EL "SICAM"
NORMA