Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Suspension por pension. 21 meses despues de que cobra.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176358  por Lucas010

Hola tengo el caso de una jubilacion que entro con moratoria, la misma fue solicitada el famoso 23 de octubre del 2006, segun tengo entendido la publicacion de la resolucion que impedia acceder con algun tipo de beneficio es el dia 25. Bueno la cuestion es que ahora 18 meses despues de que esta cobrando la pension le suspendieron por tal motivo. A alguien ya le paso esto? Algun camino para resolverlo, yo por lo pronto presento una nota de reclamo a ANSES, como para agotar la via administrativa, en caso de necesitar algun recurso de amparo, cabe el reclamo por daños y perjuicios? por que considero que los gastos por honorarios generados son consecuencia de la accion de ANSES...

Saludos y gracias a todos

#176374  por VGalbicka

primero andá a ANSES y averigua el codigo de suspensión y el motivo, por lo que contas estaria malo suspendido.¨Primero hace eso

#176377  por VGalbicka

De cuanto es la cuota de moratoria que paga la señora?

#176414  por Lucas010

el monto del descuento es de $263.64.-

#176449  por laugi

MIRA POR LO QUE DECIS SI LA SUSPENSION ES POR LO DEL 25 DE OCTUBRE SOLICITA LA APLICACION DE LA CIRCULAR 70/06 DE ANSES DONDE TRATA LAS EXCEPCIONES A LA RES 884/06 Y SUERTE!!!!!!!

#176635  por Lucas010

Gracias Iaugui, me diste una mano barbara con la fundamentacion

#176723  por abrileuge

HOLA EN QUE UDAI TE SUCEDIO? TAL VEZ TE PUEDO AYUDAR.
SALU2

#176958  por Lucas010

Gracias a todos por la ayuda, me fui y vine a la UDAI de resistencia por que ella me decia que no le pagaban y no salia tal suspension en el sistema, la cuestion es que ella le suspendieron la pension graciable que tenia. Por que para adherirse al pami, le pidieron que renuncie a dicha pension. Gracias a todos por las opiniones...