Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda con jubilacion docente

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176187  por mac
 
Alguien podría ayudarme con una jubilación de una docente, que tiene los aportes en provincia de Buenos Aires. La verdad, es la primera que hago, y no sé por donde empezar. :roll:
Gracias!!!
 #176219  por vandem
 
Hola si tiene los aportes en la provincia de buenos aires, la caja que la va a jubilar es el instituto de previsión social, entrá a la página del IPS ahí te dice todos los requisitos para cada tipo de jubilación, saludos!

 #176277  por mac
 
gracias por tu aporte. Tenés idea si hay que llevar los papeles a La Plata o puedo iniciar algo en algunas de las delegaciones dentro de la provincia?
Besos. :lol:

 #176281  por vandem
 
Podés iniciar el trámite en la Plata o en las delegaciones, es lo mismo, en la página te dice todas las delegaciones y los domicilios de las mismas, es muy completa la página vas a encontrar toda la info. Saludos!!!