Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Preguntonta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176206  por Fio

Como puedo averiguar en que UDAI esta un expediente en donde se otorgo un RTI definitivo en 2002? Todos estan en San Martin? como hago para tomar vista? voy directamente a la UDAI y dejo una nota y luego de unos dias me lo dan o tengo que sacar turno?
Como seria la nota?
MUchas gracias a quien me pueda responder!
 #176216  por norma_alfamar

Fio escribió:Como puedo averiguar en que UDAI esta un expediente en donde se otorgo un RTI definitivo en 2002? Todos estan en San Martin? como hago para tomar vista? voy directamente a la UDAI y dejo una nota y luego de unos dias me lo dan o tengo que sacar turno?
Como seria la nota?
MUchas gracias a quien me pueda responder!
SI INGRESAS EL NRO. DE EXPEDIENTE POR INTERNET EN SEGUIMIENTO, LO MAS PROBABLE ES QUE TE DIGA DONDE ESTA, DE NO SER ASI, AQUI POR LOMENOS EN MDP NOSOTROS PREGUNTAMOS EN EL ARCHIVO Y ELLOS TE LO RASTREAN Y SI LO NECESITAS PEDIS QUE TE LO LLEVEN A LA UDAI DONDE QUERES HACER EL TRAMITE.-
NORMA

#176325  por Fio

Muchas gracias, norma!
En capital, alguien tiene idea de como es?

#176457  por marcegaleano

Fio escribió:Muchas gracias, norma!
En capital, alguien tiene idea de como es?
Seguramente esta en archivo de San Martin, primero fijate en autopista, seguimiento de expedientes si te figura que esta en archivo definitivo esta en San Martin. Para ver el expediente en San Martin solicitas el turno por la web y te dan turno de una semana a la otra.

#176567  por Fio

Muchas gracias!!