Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#179510  por sabri79

ya envie a todos el curso de reajuste...tarde pero seguro!!
alguien tiene algun otro curso para ofrecer???

#179902  por Anahi

[quote="borshis"]tengo cursos de:
ACTUALIZACIÓN EN DCHO LABORAL (Solidaridad y nuevas formas de contratación)
CUANTIFICACION Y PRUEBA DE INCAPACIDADES LABORATIVAS
MOBBING
INDEMNIZACIONES LABORALES (Dictado por el Dr. Julio A. Grisolía)

Si a alguien les interesan, me pasan sus mails y se los copio[/quote]
Hola, me gustaría si podes mandarme los cursos que tenes. Yo no tengo ninguno, me comprometo a pasarte el que haga. Gracias.
mi mail es anahi_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #186706  por angielica

holas, si alguien me puede mandar los cursos de mobb y reajuste se los agradecería, recien empiezo en esto y todavia no he podido hacer ninguno, pero en cuanto tenga material, les enviaré, muchas gracias...
 #186721  por sabri79

angielica escribió:holas, si alguien me puede mandar los cursos de mobb y reajuste se los agradecería, recien empiezo en esto y todavia no he podido hacer ninguno, pero en cuanto tenga material, les enviaré, muchas gracias...
dejame un mail asi te los envio
 #186736  por angielica

sabri79 escribió:
angielica escribió:holas, si alguien me puede mandar los cursos de mobb y reajuste se los agradecería, recien empiezo en esto y todavia no he podido hacer ninguno, pero en cuanto tenga material, les enviaré, muchas gracias...
dejame un mail asi te los envio
Hola sabri79. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Espero tu mail muchas gracias y desde ya te agradezco

#186853  por veidelson

chicos me gustaria que me envien el material de daños y mobbing que ofrecieron. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias!!!! :D :)

#186860  por veidelson

jimena_e me podrías mandar lo que tengas de daños porque, todavía no me recibí de abogado (me faltan 5 finales) pero ya tengo algunos casos sobre el tema y no tengo mucho material sobre eso.... Te lo agradecería!!!! mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Y lo que te pueda hacer falta y yo lo tenga, con mucho gusto te lo paso.....

:)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26