Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• simulador de calculo de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #177059  por anarodricera

Hola!! buenas a todos!! Primero quiero comentarles que siempre leo el foro, ya que siempre encuentro respuestas a mis dudas....asi que muchas gracias!!!!!!!!!!!
Ahora viene el mangazo...alguien me puede enviar el programita???
Estoy tratando de ayudar a mi hermana que necesita la jubilación para su suegra....asi que espero algun alma caritativa que me de una manito....mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias...Ana :) :) :wink:

#178083  por vaneapi

Les mandé por correo los programas que tengo. Espero les sirva.
Lapetinet, no dejaste tu correo para poder mandartelo.
Dejo aclarado que no son de mi autoría, sino de gente solidaria de este y otros foros.
Saludos!!

#178952  por solx2

vaneapi escribió:Les mandé por correo los programas que tengo. Espero les sirva.
Lapetinet, no dejaste tu correo para poder mandartelo.
Dejo aclarado que no son de mi autoría, sino de gente solidaria de este y otros foros.
Saludos!!
Hola Vaneapi! te puedo molestar y pedirte que me lo mandes a mi tambien! muchas gracias! te deseo un buen fin de semana ( a vos y a todos los que lean), mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Besos
Sole
 #179377  por Silvia_Raquel

Hola me gustaria que me lo mandes y quisiera saber como aplicarlos.-
tengo una persona que se jubilo en el año 1999 por la ley 24241, era oficial de una empresa metalurgica que hoy cobra un activo cerca de los 2.200 pesos y el sueldo de esta persona jubilada es de 726 cerca de la mínima.-
sabe alguien como tengo que actualizar cual es el método.-
desde ya gracias.-
mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Última edición por Silvia_Raquel el Sab, 07 Jun 2008, 21:03, editado 1 vez en total.