Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • puedo solicitar reg de honrarios en proceso ejecutivo

  • Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #174746  por PAO33
 
hola a todos tengo un ejecutivo que termine con sentecia a favor en 1º y 2º instancia, la parte demandada no pago mi va pagarle a mi cliente por x razones y no van a ejecutar lo embargado; yo puedo pedir regulacion de honorarios y cobrarle a la parte vencida ya que el proceso en si esta terminado y no cobre nada de mi cliente. me reguran si solicito es en prov de Buenos Aires.dese ya muchas gracias

 #174866  por claudiarf
 
Pedí ya la regulación, la notificas y si no te pagan pedís la ejecución de los honorarios

 #175390  por Moniluj
 
[Hola! ¿Tenés un modelo para pedir la liquidación de honorarios? Si es así, te lo agradecería.

 #175417  por claudiarf
 
No tengo ,pero es simple.


xxxxx, letrado perocinante o apoderado de zzzzz en autos caratulados.......... a VS dice:
Que viene a solicitar la regulación de sus honorarios profesionales atento su labor desarrollada tanto en 1º como 2º instancia