Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO PROGRAMITA PARA CALCULO DE Aí‘OS APORTADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #175292  por alicia migliore

marcella3000 escribió:HOLA AMIGOS.
Hola! soy Alicia de Córdoba y a mi también me vendría re-bien tu programita!!!
Te pregunto no tenes la resolución que dispone el plazo de 45 dias para inciar el trámite y que le tomen como fecha de alta el SICAM? necesito saber la "ratio legis" de la resolución conjunta (de anses y dgi)
Estoy algo desorientada con los reajustes. ....¿.....?
mi e-mail es alicia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com soy nuevita en este portal y hoy cumplo 30 años de recibida de abogada (¿se nota que en computación soy antidiluviana?)Me encanta el intercambio!!!! Gracias por todo lo que aportan, ojalá tenga datos valiosos para uds.

Marcela.-
 #175309  por lucchesi

[quote="alicia migliore"][quote="marcella3000"]HOLA AMIGOS.
Hola! soy Alicia de Córdoba y a mi también me vendría re-bien tu programita!!!
Te pregunto no tenes la resolución que dispone el plazo de 45 dias para inciar el trámite y que le tomen como fecha de alta el SICAM? necesito saber la "ratio legis" de la resolución conjunta (de anses y dgi)
Estoy algo desorientada con los reajustes. ....¿.....?
mi e-mail es alicia_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com soy nuevita en este portal y hoy cumplo 30 años de recibida de abogada (¿se nota que en computación soy antidiluviana?)Me encanta el intercambio!!!! Gracias por todo lo que aportan, ojalá tenga datos valiosos para uds.

Marcela.-[/quote][/quote]
Serias tan amable de enviarme el programa

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com