Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION PARA LA VIUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #174709  por CAMI-JUAN

Hola a todos...
Les cuento... El esposo de mi clienta fallecio 20/08/2003 y su fecha de nacimiento era 31/03/1947.-
En archivo autonomos aparece inscripto el 01/1976 act. 203

Tengo que comprar los 30 años pero desde 04/65 al 09/93 no los tengo.
Como compro los meses que me faltan???? como sdm???? si es como sdm puedo hacerlo pero si tengo que pagar como otra categoria nose hacerlo me ayudan por favor????? Mil Gracias ...

#174716  por susanac

Hola, mira -yo lo que hice , (pero el mio tenia algunos pagos del monotributo ) ¿tiene algun pago ?? obvio que los tome , pague el interes de los que estaban pagado fuera de termino . pero sino tiene pagos de ningun tipo ,no veo porque no puedas comprar lo que te falta con sdm.mientras no superes la fecha de defuncion (te hago una confecion ) el mio murio en 02/2002 con menos de 50 años y no llegaba le compre 2 meses despues de fallecido le pague 2 meses de monotributo y sus intereses y me la acordaron , en fin ..... tem cuento mi experiencia si te sirve

#175044  por CAMI-JUAN

Gracias susanac por tu respuesta, pienso pagarle sdm desde 04/2000 por el periodo que le falte... ya cacule y me alcanzan los meses la verdad pense que a los hombres no se les podia pagar como sdm... y por eso preguntaba como se pagaban si se hacia con otro tipo de tarea te agradezco muchisimo tu ayuda.-