Se me vencio un sicam, le doy de baja y que pasa con la cuota paga del 1er sicam? tengo que pagar otra cuota? graciassss
flavia escribió:Se me vencio un sicam, le doy de baja y que pasa con la cuota paga del 1er sicam? tengo que pagar otra cuota? graciassssTuve un caso similar, la sra. pago la primer cuota, pedi el turno, la sra no fue, solicite un nuevo turno y me lo otorgaron un dia despues del vencimiento de la segunda cuota, me acerque al lugar donde tenia el turno, y el operador me dijo que la pague, aclarandome que no era necesaria la baja siempre y cuando al momento del turno estuvieran las cuotas saldadas.- Es decir, se paga la primer cuota y si por motivos x no se ingresa el tramite, al momento de hacerlo el unico requisito es que las vencidas estren pagas.-
flavia escribió:hola!! gracias por sus respuestas, Viracocha: me refiero a los 45 dias que se requieren desde que se presenta el plan, de vuelta gracias!!!Segun en que udai lo presentas, en algunas te piden las cuotas vencidas a la fecha de solicitud del turno que esten pagas, en otras solamente la primera, pero al estar el sicam vencido te toman como fecha de inicio la de la solicitud del turno.