Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hombre de 64 años

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #174999  por dralopez

Hola les queria consultar lo siguiente, tengo un sr. de 64 años que le faltan 9 meses para cumplir con la edad de solicitud de beneficio, pero ahora quiere adherirse a la moratoria, por lo cual le prepare el sicam por los 29 años y 3 meses restantes, ya que se encuentra activo y sigue aportando hasta cumplir la edad, mi duda es como calculo el sicam, como jubi???? o como libre deuda???? u alguna otra cosa???? no quiero meter la pata!!!!!!!!!! muchas gracias

#175137  por Robert R. Aguirre

Yo lo haría como jubilación, pero recordá que vas atener quer pagar las cuotas hasta que cumpla la edad de jubilarse.-

#175139  por Amber

Robert R. Aguirre escribió:Yo lo haría como jubilación, pero recordá que vas atener quer pagar las cuotas hasta que cumpla la edad de jubilarse.-
Coincido con Robert, y tene presente que no podes tomar nada de DDJJ si va a seguir aportando...