ayuda es lo que necesito para aclara mi oscuro panorama
a ver:
señora de 60 años (12/2007).
Trabajo en relacion de dependencia desde el 1/68 a 4/74
El resto tendria que realizar una moratoria...bien
cuando veo el sicam me sale lo siguiente:
que esta incripta como ama de casa act. 080 (si mal no recuerdo) desde 01/09/1994 al 2007, cuando fui a la afip para reclamar me dijieron que ellos le dieron la baja en el 2007 porque no se reempadrono, bien...ella jamas pago nada de todo esto, no le figura n un pago
De estos periodos hay prescriptos y no prescriptos.
PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!! a ver si le estoy pifiando
le compro por acti. 898 desde el 01/01/66 al 31/12/67 (SICAM)
luego viene la relacion de dependencia
luego completo hasta septiembre de 93 por moratoria (SICAM)
1. pregunta
Tengo luego casi tres años y tres meses de SDM a partir del 4/2000 (esto se paga por boleta a parte y no se incorpora en el SICAM ?)
2.- Pregunta tengo que hacer un cese ficto y renunciar esos años de ama de casa desde CUANDO?????? QUE FECHA ES LA QUE TOMO PARA EL BENDITO CESE Y DE ALLI APLICAR EL ART. 3
ESTOY MAREADA.
3.- LOS años de SICAM que describo, lo tengo que poner como periodos amplidos o simplemente en situacion de revista normal?
Espero que me puedan ayudar
saludos
a ver:
señora de 60 años (12/2007).
Trabajo en relacion de dependencia desde el 1/68 a 4/74
El resto tendria que realizar una moratoria...bien
cuando veo el sicam me sale lo siguiente:
que esta incripta como ama de casa act. 080 (si mal no recuerdo) desde 01/09/1994 al 2007, cuando fui a la afip para reclamar me dijieron que ellos le dieron la baja en el 2007 porque no se reempadrono, bien...ella jamas pago nada de todo esto, no le figura n un pago
De estos periodos hay prescriptos y no prescriptos.
PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!! a ver si le estoy pifiando
le compro por acti. 898 desde el 01/01/66 al 31/12/67 (SICAM)
luego viene la relacion de dependencia
luego completo hasta septiembre de 93 por moratoria (SICAM)
1. pregunta
Tengo luego casi tres años y tres meses de SDM a partir del 4/2000 (esto se paga por boleta a parte y no se incorpora en el SICAM ?)
2.- Pregunta tengo que hacer un cese ficto y renunciar esos años de ama de casa desde CUANDO?????? QUE FECHA ES LA QUE TOMO PARA EL BENDITO CESE Y DE ALLI APLICAR EL ART. 3
ESTOY MAREADA.
3.- LOS años de SICAM que describo, lo tengo que poner como periodos amplidos o simplemente en situacion de revista normal?
Espero que me puedan ayudar
saludos