Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SE PUEDEN HACER MAS PRESENTACIONES POR INTERNET???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #174466  por FREDY44

Me comunicaron hoy a la mañana que debido a gran cantidad de fraudes que hubo no se va a poder realizar mas ninguna jubi por internet, dicen que va a salir mañana o la sema que viene una resolucion, no sep, si alguien tiene mas data de esto...

Dicen que ya hay una pantalla roja que sale donde uno quiere ingresar una jubilacion x internet, dicen que ahora va todo en papel, espero sea otro de los rumores de los tantos que hubo sin fundamento, pero solo queria compartirlo haber si alguien tenia algo mas de esto

Salu2

FEDE.

#174507  por andrea1982

Bueno gente, creo que tampoco es para tanto, mi mamá hace casi 38 años que se recibió y toda la vida presentó las jubilaciones en papel ante ANSeS, a excepción de ese lapso donde se aceptaban por inet.
Vamos, no creo que ustedes le manden una demanda al juzgado por mail! No creo que haya de que preocuparse. Es cierto que era cómodo, pero no más que eso!!! :wink:
Ponganle mejor cara que no es el fin del mundo... :D