Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI CENTRO - UDAI MONSERRAT

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #174416  por elfiscaldelacausa

Hola, alguien sabe que pasa en estas UDAI , tengo tramites inciados hace 1 años que aun no fueron resueltos.....alguien esta en esta msima situaciòn..???????? :shock:

#174417  por yesiyeyo

SI YO PERO LO LOCO ES Q ESTE AÑO INICIE UNA EN MONSERRAT Y ME SALIO EN UN MES QUIZAS PORQ ERA AUTONOMO Y POR 980, TENGO OTRA DE HACE MAS DE UN AÑO Q TODAVIA ESTA EN VERIFICACION :?

#174531  por mgabriela

Estoy igual que Uds. Un delegado me comento que las probarotias estaban en un 90% mal hechas y que incluso se formo una especie de comision interna para reveerlas.
A tener paciencia e ir a cada rato para que les ganemos por cansancio!!

#175164  por Mauricia

Yo tengo muchas en monserrat y me estan saliendo acordadas por orden, ayer me salieron las ingresadas en julio de 2007, me dijeron que esta semana estan terminando julio y la que viene comienzan con agosto. Las que son autonomo puro igual.

#175392  por chimi

Tengo iniciadas en Udai Centro una jubilacion y una pension derivada desde junio de 2007, con pronto despacho, pero hasta ahora sin noticias :cry:
Stella

#175669  por Maria C.

Estoy en la misma, UDAI Centro de terror. Les consulto en Monserrat piden la certificación negativa???
 #175713  por Alejandra Radua

Maria C. escribió:Estoy en la misma, UDAI Centro de terror. Les consulto en Monserrat piden la certificación negativa???
María Luján: Yo inicié una jubilación en Monserrat el 23/05 y les entregué el anexo de la 17/08 y la certificación negativa que bajé del Anses.
Era una señora de Capital.