Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion mixta. estoy crazy

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #166074  por virginie
 
Les cuento que ya hice el sicam y quedó así. (No lo mandé porque no arroja deuda, lo tengo que enviar en $0.- )
sicam 9 a 11 m
RD 17 a 4 m
RD 2 a
EXCESO EDAD 10 m

Total 28 a 25 m = 30a 1m

SAQUE LIQUIDACION Y DA $ 0 DEUDA :roll:
IMPRIMO FORMULARIOS 558 Y LIQ DEUDA
COMO CONFIRMO LA LIQ. EN 0 ? ME DICE QUE NO TENGO PERIODOS QUE PUEDAN INCLUIRSE EN EL PLAN DE REG. LEY 24476

NO SE LIQUIDA DEUDA?

Me parece que hago demasiadas preguntas OBVIAS, :oops:

Virginia :D

 #166081  por virginie
 
`Perdón que moleste de nuevo, pero en otro tòpico vi que van a pagar intereses de monotributo y presentar el dìa del turno los comprobantes de pago. ¿se puede hacer asï? Por qué yo estaba aplicando el art. 1 en los que habìa deuda solo por intereses?

Gracias
Virginia :oops:

 #166092  por fernandaaguilar
 
Sí, se puede por lo que me comentaron acá en el foro. Lo que no sé es en esos casos cuánto se demora el alta del beneficio por el hecho de que anses tenga que revisar esos pagos.

 #166103  por virginie
 
Gracias Fernanda :D
Virginia

 #170613  por virginie
 
Mi ultima pregunta sobre esta jubilacion que me tiene a mal traer.
DEUDA $ 0.-
Cómo confirmo el plan??? :?:
No se confirma???
Imprimo directamente los form. 558, sit. revista y detalle deuda???
Algún otro más???

Mil Gracias a todos

Virginia

 #174218  por virginie
 
Estoy más que loca NO TOMARON EL TRAMITE DE INICIO, porque la circ. 27/08 pone limite a la 980. Solo justifican lo que figura en SIJP. A calcular nueva deuda. ESTO SUCEDE EN UDAI SAN MIGUEL
También recibí un reto de la iniciadora por no llevar el "EXPEDIENTE PREVISIONAL" como corresponde. Cuando le pregunté qué orden lleva, me respondió: "UD. ES ABOGADA, TIENE QUE SABERLO" y muy amablemente le respondí "Muchas Gracias" :evil:

Uno aprende de sus propios errores............. y de la mala educaciòn de los empleados de Anses

Virginia :lol: