Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm x $20 help

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #174215  por CONNI

como que aparece el import en SIJP ??? eso ayuda o perjudica ??? x que estoy x hacer una con ese importe HELP !!!!
 #174551  por patoconsoli

hola no quedate tranquila no aprece lo que aparece es el año que aportaste nada mas asi que tranqila hacelo que todo va andar bien...]

#174761  por CONNI

GRACIAS !!

#175088  por andrea27

pregunta en la udai porque si aparece el monto que para anses son 12 y para ellos no alcanza para compler los 33 que te exigen para el pbu minimo a mi me la denegaron ojo

#175123  por abim

Andrea_27: en cuál UDAI? cuándo? qué dice la Resolución Denegatoria?

#175279  por susanac

AYER INGRESE UNA CON SDM. de $ 20 x mes la sra cumplio los 60 en marzo 2008 , no hubo problemas en la udai y solo aparece el mes y año del pago , mas o menos 20 dias a 30 despues . si sale acordada o denegada , no se interese no pague , obvio mi sra esta al tanto . y se arriesgo porque no tenia otra posibilidad y yo le ayude con los pagos . o sea era tirarme a la pileta si o si . :roll:
Ahora estoy rezando

#175357  por andrea27

dice que el monto exigible de aporte social para obtener el pbu es de 35 pesos y que este pago no cumple con los requisitos .
Igual todo tiene arreglo pague 23 como diferencia deaporte social con un 579 (pago voluntario) y listo.

#175511  por griseldabeatriz

tiene razon andrea y si entran por historia laboral con clave de seguridad social te aparece lo aportado en pesos, suerte :D

#175671  por abim

Aaahhh!!! menos mal!!. Muchas Gracias.

#175680  por Toñita

andrea27 escribió:dice que el monto exigible de aporte social para obtener el pbu es de 35 pesos y que este pago no cumple con los requisitos .
Igual todo tiene arreglo pague 23 como diferencia deaporte social con un 579 (pago voluntario) y listo.
Fue denegada directamente o tuviste la posibilidad de ingresar la diferencia para que luego la aprobaran??? En qué UDAI fue??? Gracias

Toñita