Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste raro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #173781  por nagonzalez

Tengo un cliente al cual ya jubilaron en el año 2006 con una PAD. En febrero ya cumplio los 65 años y estan pagando el haber como corresponde. Hasta alli todo bien.
El problema esta en que mientras el tramitaba su jubilacion tenia un juicio con la empledora por tener una parte de su sueldo en negro.

El gana el juicio y le extienden una nueva certificacion de servicios desde 04/1996 hasta 02/2001 por $1040 mensuales

Por lo cual ahora deberiamos pedir que se reajuste su haber jubilatorio en funcion de esto. Lo que daria que desde 04/1996 hasta 02/2001 el tuvo un salario de $2080.

No tengo idea como hacerlo. Alguien me da una mano?

#173827  por nagonzalez

Alguien sabe algo sobre esto?
 #173898  por cinti2

Hola, yo lo que escuché -pero no sé si realmente es así o no- es que hay que pedir un "acrecentamiento", yo lo que haría es acompañar esa certificación con un escrito como si fuera un reajuste común y corriente.
Saludos, Cintia

#174052  por nagonzalez

Nunca hice un reajuste por lo tanto no se como prepararlo. Alguien tiene un modelo?
Algo para arrancar y armarlo