Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo administrativo anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #173796  por olmedo357
 
Inicié una reclamo de reajuste en anses profesionales hace 2 semanas, y todavía no aparece en autopistas de servicios, tienen idea si esto es normal y más o menos en cuanto tiempo sale la denegatoria? gracias
 #173803  por Stella Maris
 
olmedo357 escribió:Inicié una reclamo de reajuste en anses profesionales hace 2 semanas, y todavía no aparece en autopistas de servicios, tienen idea si esto es normal y más o menos en cuanto tiempo sale la denegatoria? gracias
En Anses Parana, estan denegando recien las presentadas en diciembre... Paciencia. Stella Maris
 #173942  por mlanezan
 
yo he iniciado desde el 13/2 varios reclamos, me han devuelto el escrito que nos queda por copia, y me dicen que no estan emitiendo denegatorias de este año, que no saben como las van a entregar (me imagino que es por el cambio del modelito que tenian en virtud de la circular 07/08)
cuanto tiempo tiene el anses para emitirlas? 90 o 120 dias? tendremos que volver a hacer amparos por mora? encima los reclamos me figuran denegados. pensemos en las nuevas alternativas. se les ocurre algo?

 #174545  por olmedo357
 
Aparentemente está pasando eso, de hecho varios colegas me han comentado que los reclamos que van fundados en badaro los planchan a la espera de alguna resolución del legislativo al respecto. Tienen 90 días hábiles admionistrativos desde la fecha que te figura en la copia que retirás, de ahi pronto despacho 45 días más. Parece que va a haber que volver a eso. Una carrera de obstáculos gente

 #174570  por mlanezan
 
gracias, osea 135 dias habiles mas, mmm, se las rebuscan bien, eso es de la ley 19549? o surge de otra normativa?

 #175146  por olmedo357
 
si por la LPA, hoy estuve en udai profesionales y me dijeron que de este año todavía no sacaron ninguna denegatoria. Realmente un abuso, hacen todo lo posible para hacerle difícil las cosas a la gente.