Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

SDM

#169202  por emangelico

URGENTE!!!!! POR FAVOR SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER!!!!! ME HARIA UN GRAN FAVOR.

ME DIJERON QUE EL PERIODO QUE VA DESDE EL 10/93 HASTA EL 3/2000 LO PUEDO COMPRAR COMO SERVICIO DOMESTICO CON EL FORMULARIO 801/C ¿ES ESTO CIERTO?, Y EN CASO NEGATIVO COMO LO PODRIA HACER?????????????? :shock:

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. LES AGRADEZCO

#169273  por margot

Si te referís al SDM va desde 04/2000
 #169311  por NORMA

emangelico escribió:URGENTE!!!!! POR FAVOR SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER!!!!! ME HARIA UN GRAN FAVOR.

ME DIJERON QUE EL PERIODO QUE VA DESDE EL 10/93 HASTA EL 3/2000 LO PUEDO COMPRAR COMO SERVICIO DOMESTICO CON EL FORMULARIO 801/C ¿ES ESTO CIERTO?, Y EN CASO NEGATIVO COMO LO PODRIA HACER?????????????? :shock:

Se compra desde el 04/2000,si querès un mini-intructivo ,escribime y te lo paso.-

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com ... recho.html

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #172084  por padrillo

emangelico escribió:URGENTE!!!!! POR FAVOR SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER!!!!! ME HARIA UN GRAN FAVOR.

Habla del servicio doméstico anterior al 04/2000, donde obligatoriamente hay que declarar empleador. Busco el form. y si lo encuentro te lo paso, pero no es el 801.
 #172111  por Cristina D.

Desde cuando OBLIGATORIAMENTE???

[quote="padrillo"][quote="emangelico"]URGENTE!!!!! POR FAVOR SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER!!!!! ME HARIA UN GRAN FAVOR.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. LES AGRADEZCO[/quote]

Habla del servicio doméstico anterior al 04/2000, donde obligatoriamente hay que declarar empleador. Busco el form. y si lo encuentro te lo paso, pero no es el 801.[/quote]

#172127  por caro J.

El formulario es el 102 de afip, pagas $55 por cada mes, se compra desde el 04/2000

SDM

#172132  por Cristina D.

Completas empleador?
 #173211  por padrillo

Cristina D. escribió:Desde cuando OBLIGATORIAMENTE???

En el SDM anterior a Abril de 2000, mañana te paso el formulario.
 #173368  por Colo Platense

NORMA escribió:

Se compra desde el 04/2000,si querès un mini-intructivo ,escribime y te lo paso.-

Te agradeceria muchisimo que me pasaras el mini instructivo para sdm porque nunca hice la liquidacion con esta opcion, pense que si o si tenia que declarar el cuit de un empleador mi mail es rominaguion bajo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (escribo el guion bajo porque sino como subraya la dire de mail no se distingue)

VISITEN LA BIBLIOTECA

#173370  por Colo Platense

NORMA escribió:

Hola te agradeceria muchisimo me mandes el instructivo, me habian dicho que si o si necesitaba el cuit de un empleador para poder comoparar cpmo servicio domestico. Mi mail es
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com (escribo el guion bajo porque sino no se ve porque subrayay la dire de mail)

VISITEN LA BIBLIOTECA

#173435  por GABRILITAIURIS

seria mas economico que comprar autonomos verdad? alguien sabe cuanto sale ese periodo?porque a mi cada periodo de costurera pos 9/1993 me esta saliendo entre $400 y $550 :shock:
 #173444  por emangelico

¿y cual es el Nº de formulario que mencionan mas arriba?? graciassssss

#173446  por GABRILITAIURIS

estan hablando de un form.801 c y de u 906,no me queda claro.En la pagina de afip estan.Recien le mande un mail a un contador amigo.Freddy estas haciendo nono??? :mrgreen:

#173447  por Amber

El 801 es para el pago de deudas de autónomos...no se confundan.

SDM a partir del 4/2000 se paga con el 102-

#173448  por GABRILITAIURIS

Pero estan hablando de que declarando un empleador se puede pagar servicio domestico periodos 10/1993-03/2000.Es un formulario rojo que se baja de afip.pero no se cual es ,creo que es el 906.