Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre pensión: viuda con domicilio distinto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #173179  por cinti2

Hola, les hago esta consulta. Tengo un caso de una sra. que vino a hacer la pensión por fallecimiento del marido. Ambos vivían juntos, pero la sra. se había hecho un cambio de domicilio por motivos laborales. Tendré que presentar alguna prueba de que vivían juntos, para que no se la denieguen?? Besos, Cintia

#173181  por yesiyeyo

si a mi me pidieron un servicio porque tenian diferente domicilio :?

#173194  por mariaana

En el certificado de defuncion que domicilio aparece??

#173222  por empí©docles

Supongo que debe aparecer el del causante que aparentemente no es el mismo de la supérstite.- Lo mejor es como te aconsejan, algunas facturas de servicios a nombre de ella con domicilio de él; y cualquier otra prueba que pueda arrimar, siempre documental, no testigos.-

#173227  por cinti2

empédocles escribió:Supongo que debe aparecer el del causante que aparentemente no es el mismo de la supérstite.- Lo mejor es como te aconsejan, algunas facturas de servicios a nombre de ella con domicilio de él; y cualquier otra prueba que pueda arrimar, siempre documental, no testigos.-
OK, muchas gracias por las respuestas. Y en la solicitud de inicio, qué domicilio le pongo a la viuda? El real o el que aparece en el dni?