Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estado 14!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #171997  por caro J.

Hola colegas, estoy con una jubilacion que ingrese los primeros dias de febrero y todavia figura en estado 14 ( que el tramite ha sido ingresado para su tratamiento)...No se que hacer, porque eso significa que ni siquiera lo han visto! puedo presentar algun pronto despacho? este señor ya deberia estar cobrando! gracias
 #172000  por ANALIA1974

claro , yo presetno un escrito firmado por el cliente, donde le pongo grande de tritulo pronto despacho, tienen creo 45 dias habiles para resolver, ante el silencio, te habilta el amparo por mora, mete la ley proced administrativa etc
 #172001  por paulac444

HOLA A TODOS...Yo hace tiempo que tengo dos en el mismo estado desde los primeros días de febrero en udai pacífico...y vos en que sucursal.?...los que ingresé en liniers para las mismas ya cobran en junio...

#172005  por caro J.

si analia lo que pasa es que no se el tiempo que debe pasar para que me consideren el pronto despacho...no eran mas de 120?
Paula la mia esta en udai cordoba

#172051  por caro J.

alguien que haya presentado alguna nota o pronto despacho en este caso, por favor que me diga que hacer....yo quiero saber que tipo de escrito corresponde presentar cuando ya han pasado mas de 90 dias desde que ingrese la jubilacion y sigue en ese mismo estado! gracias
 #172429  por ANALIA1974

seee , pero me parece que esos 120 dias son para el llamdo plan no se cuent. Que no me vengan con cuentos ami. Pasan unos tres mese , no resuelven, PRONTO DESPACHO, pasan 40 dias habiles, amparo por mora. Yo tengo experiencia muy buena con los pronto despcaho, por lo menos aca en mdp.-

a pero bueno el titulo lo pongo en letra 72 ma o menos,.
jaj

#172513  por empí©docles

Tenés suerte que los de MDP deben ser temorosos porque en otras Udais si es que los agregan al expte, pasan a ser una foja más.-

#173077  por Justiniano

Hola ANALIA. En mdp, el amparo por mora donde lo presentas? y la demanda por reajuste? ambos en el juzgado federal? No sabes si hay algun lugar donde realicen calculos por reajuste y cuanto cobran? Muchas gracias!
 #173189  por ANALIA1974

soy yo Socrates. Mira Justiniano, los amparos por mora los presentas en los federales, y los reajustes yo no los estoy presentando aca-
 #173230  por ra

HOLA CARO, TENGO UN CASO SIMILAR AL TUYO, YO LO PRESENTE A PPIOS DE MARZO Y TODAVIA ESTA EN ESTADO 14, Y PIENSO LO MISMO Q VOS, Y TAMBIEN EN CBA. VOS LO TENES EN ANSES 1? PORQ YO FUI A HABLAR CON EL INICIADOR Y ME DIJO Q HABLE CON LA COORDINADORA Y ELLA LO BUSCO AL EXPEDIENTE Y ME DIJO Q ELLA NO LO TIENE, PERO EL INCONVENIENTE ES Q SIGUE CON ESE CODIGO DE INICIACION, Y ME DIJO Q TENIAN TRABJO ATRASADO.
LO MEJOR SERIA SI NO ME DAN SOLUCION, PRESENTAR PRONTO DESPACHO.
SUERTE.
SALUDOS

#173309  por Justiniano

Gracias Analia! Donde los presentas las demandas por reajustes?

#173460  por andrea27

por la esperiencia que tengo y tengo varias jubi en verificación que llevan mas de un año se cagan en los pronto despacho y en las denuncias que te toman en el 0800.
en sintesis hacen lo que quieren

#173467  por Aldeberan

Les cuento que me pasa y lo que hice: Tengo desde Abril 2007 (si, leyeron bien Abril 2007) en UDAI MONTE GRANDE (Catastrofico). Hablando con una inciadora de Lomas de Zamora me dijo que haga la denuncia a traves del mail de ANSES (denuncias). Ellos notifican al gerente de la UDAI por nota interna. Dice que es mejor y mas rapido que los pronto despacho. De los 4 que tenia en esa situacion, la semana pasada hice lo que dijo y ya se movio uno de ellos. Causalidad? Puede ser. Por las dudas prueben. El mail lo buscan en la pagina. Suerte y espero que les sirva.

#173765  por Amber

Aldeberan escribió:Les cuento que me pasa y lo que hice: Tengo desde Abril 2007 (si, leyeron bien Abril 2007) en UDAI MONTE GRANDE (Catastrofico). Hablando con una inciadora de Lomas de Zamora me dijo que haga la denuncia a traves del mail de ANSES (denuncias). Ellos notifican al gerente de la UDAI por nota interna. Dice que es mejor y mas rapido que los pronto despacho. De los 4 que tenia en esa situacion, la semana pasada hice lo que dijo y ya se movio uno de ellos. Causalidad? Puede ser. Por las dudas prueben. El mail lo buscan en la pagina. Suerte y espero que les sirva.
Gracias por el dato.

#173851  por mave

ANA LIA presentaras los pronto despachos en independencia porque en luro me canso de presentar y una empleada ( KA......) Y M E dice que ni los pasa , que no le dan bolillaaaa y me deja pagando.-