Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIGYP - DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #173073  por MATUCARO

Tengo el caso de una senora de 60 años que esta trabajando en la actualidad y la empresa le está aportando. El prblema que tiene es que un empleador anterior al actual no le aporto en el período comprendido entre el 04-2000 y 06-2004. La relación laboral por SIGYP es desde el 01-01-1992 hasta 31-10-2006. Si no tomo estos años le hago perder a la mujer 4 años. Me dijeron que la Sra. tendría que denunciar alempleador ante AFYP, pero eso es suficiente o hay que esperar una resolución? Si consigue certificado de trabajo es suficiente? Que harían en este caso?
 #173100  por Amber

MATUCARO escribió:Tengo el caso de una senora de 60 años que esta trabajando en la actualidad y la empresa le está aportando. El prblema que tiene es que un empleador anterior al actual no le aporto en el período comprendido entre el 04-2000 y 06-2004. La relación laboral por SIGYP es desde el 01-01-1992 hasta 31-10-2006. Si no tomo estos años le hago perder a la mujer 4 años. Me dijeron que la Sra. tendría que denunciar alempleador ante AFYP, pero eso es suficiente o hay que esperar una resolución? Si consigue certificado de trabajo es suficiente? Que harían en este caso?
Tengo un caso igual, la semana pasada pregunte en anses y me dijeron que hay que denunciar en Afip y esperar que salga resuelto... :? :?