Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio a la Procuración del Tesoro en Juicio por Reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #172823  por Danilo

Estimados: Es mi primer reajuste, el juzgado hoy me entregó las dos copias selladas del oficio. Ahora me dijeron que debo adjuntar un juego de copias de la documental que tenga yo y ellos le adjuntarán el otro juego sellado. Es asi? van dos juegos adjuntos a los oficios (uno sellado y el otro no?). A su vez, no son tres copias del Oficio para diligenciar???. Gracias y saludos, Daniel.

#173084  por Vanesa06

Danilo: si ya tenés el oficio sellado lo único que tenés que hacer es adjuntar una copia íntegra de la demanda que hayas presentado en su oportunidad (incluída toda la documental), tenés que adjuntarle el formulario art. 6 y 8 de la ley 25.344 (completalo). Depende el juzgado te sellan sólo el oficio y en otros también la documental a la que te hice referencia.
Si ya tenés todo eso, sólo tenés que diligenciarlo. Con las copias que tenés del oficio sellado te alcanzan, no necesitás más, ni tampoco necesitás otro juego de la demanda!!!!, con uno alcanza.

Espero que te sirva
saludos, vanesa

#173091  por Vanesa06

Danilo: si ya tenés el oficio sellado lo único que tenés que hacer es adjuntar una copia íntegra de la demanda que hayas presentado en su oportunidad (incluída toda la documental), tenés que adjuntarle el formulario art. 6 y 8 de la ley 25.344 (completalo). Depende el juzgado te sellan sólo el oficio y en otros también la documental a la que te hice referencia.
Si ya tenés todo eso, sólo tenés que diligenciarlo. Con las copias que tenés del oficio sellado te alcanzan, no necesitás más, ni tampoco necesitás otro juego de la demanda!!!!, con uno alcanza.

Espero que te sirva
saludos, vanesa