Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Moratoria Decreto 493/95

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #172692  por angelica

Hola foristas, les consulto tengo un caso de una señora con algo de aportes en RRDD hasta 1992.
Le armé la situación de revista respetando los períodos de RRDD para comprar por sicam.
No aparecía inscripta en afip como autónomo, envié el plan y ahora me encuentro que al imprimir el 558/A aparece la leyenda decreto 493/95
esto yo no lo tuve en cuenta pues el sicam llega hasta 09/1993 y tiene aportes en RRDD hasta 07/1994.
Tendré inconvenientes al llevarlo para iniciar el trámite?
gracias, angélica
 #172693  por angelica

angelica escribió:Hola foristas, les consulto tengo un caso de una señora con algo de aportes en RRDD hasta 1992.
Le armé la situación de revista respetando los períodos de RRDD para comprar por sicam.
No aparecía inscripta en afip como autónomo, envié el plan y ahora me encuentro que al imprimir el 558/A aparece la leyenda decreto 493/95
esto yo no lo tuve en cuenta pues el sicam llega hasta 09/1993 y tiene aportes en RRDD hasta 07/1994.
Tendré inconvenientes al llevarlo para iniciar el trámite?
gracias, angélica
rectifico: los períodos de RRDD llegan hasta 07/1994
 #173106  por Amber

En la pantalla sicam entra a datos personales y fijate que inscripciones le figuran...si estuvo inscripta con posterioridad al 9/93...estas mal...te la van a rechazar ya que a todo lo posterior al 9/93 si no lo vas a tomar le tendrias que haber aplicado el art.1 de la 25321...