Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Impresiones Ayuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #172481  por luciana162

Cuando intento realizar las impresiones del formulario 558 A, resulta que me queda cortado. En total me qudan 7 u 8 hojas.

Probe de todas formas, desde ya, en todos los casos con la hoja apaisada. Como lo puedo solucionar?

gracias

#172482  por yesiyeyo

que raro, y bueno de ultima anda seleccionando hoja por hoja e imprimilas de a una...

#172554  por luciana162

A ustedes el FORMULARIO 558 A, EN CUANTAS PAGINAS LE QUEDA?

#172591  por Amber

yesiyeyo escribió:que raro, y bueno de ultima anda seleccionando hoja por hoja e imprimilas de a una...
Fijate arriba, en pantalla, dice Archivo, Edicion, Ver: en este item dice tamaño de texto: elegi pequeño y en impresiones imprimi en horizontal

#172663  por cristhina

Esas hojas fueron para mi un gran dolor de cabeza por mucho tiempo.
Cuando tenes que imprimir esas hojas apaisadas, procede de este modo
en barra superior, VER, busca tamaño de texto y pone Mediana,
Luego en Inicio busca Impresora y escaners, doble clic sobre la imagen de la impresora y de ahi preferencia de impresion, elegis Horizontal.
Acepta y listo.
Acordate que despues tenes que poner la impresora de nuevo en Vertical porque el resto de las impresiones van de ese modo.
Hasta pronto.