Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM - CONSULTA URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #172396  por magda

Hola a todos, tengo una pregunta tengo una persona que figura con inscripcion con monotribut del 04/94 a la fecha yo le voy a tramitar una edad avanzada, ahora bien cuando calculo la deudad por afuera de la 24.476, me arroja de deuda 32.93, Preguntas: como genero el formulario para pagar ese importe??? Se paga o no??? y segundo: No envio ningun plan no?, solo genero los 558/A/B/C es asi no???

#172443  por yesiyeyo

si a esos pagos no los necesitas prescribilos y asi te sale en 0 , asi no envias ningun plan , yo siempre imprimo los 558/A.B.C y situacion de revista, datos personales y pagos, por las dudas.

#172457  por magda

yesiyeyo escribió:si a esos pagos no los necesitas prescribilos y asi te sale en 0 , asi no envias ningun plan , yo siempre imprimo los 558/A.B.C y situacion de revista, datos personales y pagos, por las dudas.
Perdoname pero no te entendi, el monto que mencione son por unos pagos fuera de termino y los necesito para la jubi, lo que no se es como generar el formulario de pago, porque no entran dentro de la 24476