Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#169394  por MARCEJU

Me podrias mandar a mi tambien el curso?? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

gracias!!
 #170372  por Dra. 33

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

Me podrías mandar el curso por favor? Muchas gracias

mi mail es fedesu_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#170377  por mirtabeatrizb

hOLA!! KSOY NUEVA EN EL FORO ME PODRIAS ENVIAR EL MATERIAL A MI TAMBIEN MUCHISIMAS GRACIAS
 #171647  por blancar

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
por favor mandame
a
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Desde ya agradecida
 #171720  por sol y luna

Brisa escribió:Listo Solsolino ya lo envie
Hola Brisa me podes enviar el material a mi tambien, Tengo que hacer un reajuste y no sé como empiezo el reclamo administrativo ni lo que tengo que pedirle al cliente, me dijeron que fotocopia del DNI y último recibo de haberes, gracias y te mando muy feliz dia de la patria.
A me olvidaba mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #171899  por elprevi

hola, te agradecerias me mandes lo que tengas de reajustes mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias

#171949  por Mar15

Hola Brisa, me podes enviar el material que tenes de reajustes. Mil gracias. Saludos.
 #172075  por monic

Brisa te agradecería me envíes el material que tenés sobre reajustes.mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Muchas gracias.Mónica
 #172426  por studiocaro

hola CHICOS SOY NUEVA EN FORO , ME SUMO AL PEDIDO DE MATERIAL SOBRE REAJUSTE DE MOVILIDAD , YA SEA CURSOS , MODELOS DE RECLAMOS ADMINISTRATIVOS , DEMANDAS , ETC , ETC. GRACIAS . CAROLINA
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 83