Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #171553  por silvia Hugo

El limes tengo una presentacion en UDAI Parana y al imprimir detalle de deuda veo que debe de intereses dos cuotas de 38.- creo que hasta 90$ lo aceptan pero no estoy segura, alguien puede aclararmelo? muchas gracias .Cariños Silvia
 #171555  por Amber

silvia Hugo escribió:El limes tengo una presentacion en UDAI Parana y al imprimir detalle de deuda veo que debe de intereses dos cuotas de 38.- creo que hasta 90$ lo aceptan pero no estoy segura, alguien puede aclararmelo? muchas gracias .Cariños Silvia
Si te estas refiriendo al p.de bagatela no corre mas...yo la pagaria en un rapipago o pago fácil...no me arriesgaria... :roll:
si queres pasa los períodos que son y vemos con que formulario van.

Saludos.-

#171612  por silvia Hugo

Gracias Amber!! son 6 y 7 del 94, en que formularios van? si yo mejor los pagaria mañana tempranito. El turno es a la s 9 espero que algun lugar abra a las 8 para poder pagarlos, pero no se cual es el formulario. Muchisimas gracias!! Cariños Silvia

#171821  por Amber

Tendrias que decirme si era autonomo o monotributista y ratificar si era la deuda de intereses ya que los formularios y codigos son distintos...