Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art. 8 ley 25.344

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170992  por olimpia

Hola gente:

Mi inquietud es la siguiente: en un reajuste el oficio (art. 8 de la ley 25.344) se debe diligenciar a la procuracion de tesoros o a Anses. Y se tiene que adjuntar el art. 6 y 8 de la ley 25.344.
El oficio es por art. 400 del cpcc???????????

Oli

#171000  por vainillaparedes

se tiene que enviar a la procuracion del tesoro de la nacion

#171071  por Dra. noeli

vainillaparedes escribió:se tiene que enviar a la procuracion del tesoro de la nacion
te paso un modelo, además se debe presentar el formulario correspondiente (lo bajás de la página de la procuración)
Buenos Aires, xxx de xxxxxxx de 200 ..

AL SEÑOR PROCURADOR
DEL TESORO DE LA NACIÓN
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de letrada de la parte actora en los autos caratulados: “xxxxxxxxxxxxxxxxxc/ ANSES s/ REAJUSTES VARIOS”, (Expte. Nº xxxxxxx / 2007), en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº xxx, a cargo de la Dra. xxxxxxxxxxxxxxxxxExxxxxcon asiento en Marcelo T. De Alvear 1840, piso 2º, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los efectos de cumplir con la comunicación dispuesta por el art. 8 de la ley 25.344.

A tal fin, se pone en conocimiento de esa Procuración del Tesoro de la Nación que se ha interpuesto demanda contra la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Se adjunta al presente oficio, copia de la demanda, documental y el formulario indicado en el art. 12 del decreto reglamentario Nº 1116/00.

Sin otro particular, saludo al Sr. Procurador del Tesoro muy atentamente.