Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No entra en sicam y tengo q hacer SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170662  por nenita

Hola gente!!
Paso a comentarles mi duda.
Tengo el caso de una sra. q tiene 60 años y 7 meses de edad,en la moratoria (sicam)no pude comprar todos los años q necesito,me qdan fuera 1 año y 5meses....Mi pregunta es :-le puedo comprar desde el 4/2000 al 5/2000,en ese caso cto debo pagar por mes??el importe vigente por aquellos años...o los $72 de hoy??
Por otra parte estoy leyendo en pag. de afip y veo q dice:(Abajo lo copio tal cual) y veran q dice:" p acceder a la jubilacion....."..es de $35".O sea puedo pagar eso por mes hasta llegar al año y pico q necesito??ya q el tema de salud no m interesa.Espero rpta .....Toy hasta las manos!!!

Instrucciones para completar el formulario de Pagos Voluntarios (F.575)

Este es un Formulario de uso para el dador de trabajo del servicio doméstico, ya que con él puede realizar pagos voluntarios en distintos casos:

Para acceder a la jubilación, el depósito necesario es de 35 pesos. Si el pago por el F. 102 (nuevo modelo) no llega a esa cifra, se paga la diferencia con el F.575.

Para acceder a la prestación de salud, el importe mínimo es de 37,00 pesos. Si el pago del empleado por el F. 102 (nuevo modelo) no llega a esa cifra, se paga la diferencia con el F. 575.

Para acceder a la prestación de salud para el grupo familiar primario, se debe abonar un aporte adicional de 31,00 pesos por cada integrante, mediante el F. 575
 #170937  por Amber

Tendrias que publicar la fecha de nacimiento de esta y si tiene algun tipo de aportes o inscripcion en Anses y en Afip, porque me parece que no es correcto lo que pensas comprar por SDM, ademas convendria que compres a partir del 4/2000 para poder aplicar mas años de DDJJ...