Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam- pagos registrados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170871  por anet

hola, necesitaria ayuda con este tema, porque en anses me dicen una cosa y en afip otra.-
El señor registra una inscripcion en autonomos por telex de anses el 03/80 sin fecha de cese, registrandose pagos en afip hasta el 08/80.-
Efectue el alta de la cuenta, por f.460, pero en historias de categorias de afip, no figura nada.-
La duda que tengo es como cargar la situacion de revista, puesto que tengo que ampliar periodos por moratoria.-
Pense lo siguiente: Sicam 1 del 03/80 al 08/80.- Y luego en sicam 2 comprar los periodos necesarios.- Aclaro que posee servicios en RDP, y aun continua trabajando por lo que no aplicaria ningun beneficio.-
Realmente agradeceria si alguien me puede ayudar.-

#170876  por yesiyeyo

si asi es ...se pone inicio 03/1980 Y LE DAS BAJA AL ULTIMO PAGO 8/1980 Y LO DEMAS LO COMPRAS EN AMPLIACION..SALUDOS

#170878  por yesiyeyo

Y EL CODIGO Q TENES Q PONER ES EL Q FIGURA EN EL TELEX
 #170879  por anet

anet escribió:hola, necesitaria ayuda con este tema, porque en anses me dicen una cosa y en afip otra.-
El señor registra una inscripcion en autonomos por telex de anses el 03/80 sin fecha de cese, registrandose pagos en afip hasta el 08/80.-
Efectue el alta de la cuenta, por f.460, pero en historias de categorias de afip, no figura nada.-
La duda que tengo es como cargar la situacion de revista, puesto que tengo que ampliar periodos por moratoria.-
Pense lo siguiente: Sicam 1 del 03/80 al 08/80.- Y luego en sicam 2 comprar los periodos necesarios.- Aclaro que posee servicios en RDP, y aun continua trabajando por lo que no aplicaria ningun beneficio.-
Realmente agradeceria si alguien me puede ayudar.-
Gracias, por la ayuda realmente :lol: , se me habian mezclado bastante las ideas
 #170948  por anet

...no importa que la inscripcion no aparezca en la historia de categorias de afip, y que no tenga el cese, te pregunto porque era mi mayor duda
gracias

#170958  por yesiyeyo

NO ESO NO IMPORTA , MIENTRAS FIGURE EN ANSES TODO BIEN Y EL CESE LO DAS VOS SI NO LO TIENE...SALUDOS