Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Circular GP 27/08 publicada en la biblioteca...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#170785  por AGDA

Primero, agradecerte tu habitual buena predisposición y generosidad en compartir material tan provechoso de previsional como de otras ramas. He visto varios uploads tuyo en la biblioteca muy interesantes.
Segundo, preguntarte si los archivos, como esta resolución, subido a la biblioteca se pueden descragar/copiar de algún modo porque no encuentro el modo, salvo que no lo haya.
Saludos y gracias

#170793  por rachelcba

Hola, me sumo a la inquietud de magda, cómo bajamos o copiamos los archivos ????. Pregunto: Hay algún instructivo para la biblioteca ???, me pierdo no puedo siquiera leer las resol, asumo que no soy ducha en ésto como verán (pueden decir lo que quieran, no me enojo !!!) pero necesito ayuda. Gracias a todos.

#170809  por Amber

Gracias por la circular.
 #170818  por gustaffson

muchas gracias por la circular.
saludos...

#170837  por helias

CON RESPECTO A ESTA CIRCULAR, sino interpreto mal tenemos q tener en cuenta las altas y bajas del sijp para aplicar la circular 10 nos limita p ampliar los periodos hasta el 35%, y voy a tener q corregir algunas q tengo turno para la semana entrante

#171127  por Amber

helias escribió:CON RESPECTO A ESTA CIRCULAR, sino interpreto mal tenemos q tener en cuenta las altas y bajas del sijp para aplicar la circular 10 nos limita p ampliar los periodos hasta el 35%, y voy a tener q corregir algunas q tengo turno para la semana entrante
Salvo que tengas pruebas, las presentes, y en ese caso te la van a mandar a probatoria...segun yo interpreto...