Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amigos previsionalistas

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #170407  por dr_davidquintana@hotmail.

bueno yo se que muchos no estan matriculados en moron, pero muchos si, a los que lo estan saben que se acercan las elecciones, cosa que necesita el colegio.
guillermo grosso es uno de los candidatos, y mas alla de que sea un gran amigo, los que lo conocen saben del gran empeño que pone dia a dia para ayudarnos a todos nosotros...
les dejo el msj que me mando

Estimados:
Como es histórico y cada dos años los molesto por las elecciones del Colegio de Abogados de Morón. En esta oportunidad se llevarán a cabo el día 29 de mayo entre las 7 y las 19, en la sede del Colegio (B. Mitre n° 964). Desearía contar con el apoyo de todos Uds. para mantener vivo el vínculo con los Jóvenes Abogados ya en el Curso de Iniciación ya a través de este Ateneo. Participo de los objetivos y principios de la Lista 33 (UCAM - Unión y Consenso por la Abogacía de Morón), que lleva como principales candidatos a los Dres. Gustavo Budiño, Naldo Gómez, Julieta Paradela. Espero de todos Uds. una activa participación, no sólo votando sino también para que se contacten conmigo a mi dirección (PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com) para quienes deseen darnos una mano en la campaña. También pueden obtener mayor información ingresando a www.unioncam.com.ar
Muchas Gracias y los esperamos!!!!
Guillermo R. Grosso

#170568  por NORMA

DAVID:Sabès que Guillermo tiene mi voto,realmente como su apellido lo dice es un Grosso,el curso al que prometiste ir ,y no cumpliste ,que lo dicta èl, es muy bueno!!!,y las anècdotas que cuentan nos enriquecen a nivel profesional.Mi querido a ver si algùn martes o jueves te apareces,o a la cena del ùltimo dìa.Te cuento que en la lista està un abogado que tenemos un juicio en comùn,yo voy por la demandada, y realmente no es santo de mi devociòn,no comparto su actitud como profesional.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#170604  por dr_davidquintana@hotmail.

que grande normi, cuento contigo entonces... ya me voy a aparecer por alguno de los cursos, sabes que guillermo puede hacer el cambio, el asunto es tomar conciencia y que nuestros colegas tambien lo hagan, un beso normi, y gracias

#170704  por paulini

Te deseo suerte en la elección. Nosotros en el Colegio de San Martín tuvimos elecciones el viernes pasado. Yo encabezaba la lista al Tribunal de Disciplina. Ajustadamente, por 24 votos ganamos. Estoy preparandome para asumir el mes proximo. Te reitero suerte.

#170817  por NORMA

paulini escribió:Te deseo suerte en la elección. Nosotros en el Colegio de San Martín tuvimos elecciones el viernes pasado. Yo encabezaba la lista al Tribunal de Disciplina. Ajustadamente, por 24 votos ganamos. Estoy preparandome para asumir el mes proximo. Te reitero suerte.
Ç

PAULINI]:¡Felicitaciones y èxitos!!![/[/color]size]

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
:wink: